Talkdemonic

Lisa Molinaro and Kevin O'Connor of the band Talkdemonic at the Ace Hotel in Portland, Oregon

Este proyecto surge en Portland en el año 2002 con Kevin O’Connor encabezando la búsqueda de nuevos espacios entre la percusión y sonidos analógicos. Para el año 2004 se une al proyecto la violinista y amiga de Kevin, Lisa Molinaro y es en este mismo año cuando nace el dúo Talkdemonic y su primer álbum Mutiny Sunshine que es considerado un clásico entre los fans del Downtempo.

En el 2005 Talkdemonic fue nombrado como la mejor banda nueva de Portland y pasan el resto del año grabando sus shows en vivo para lanzar su Tour EP. Tras haber firmado contrato con la disquera Arena Rock Recording Co. en el 2006, lanzan en Marzo su segundo álbum titulado Beat Romantic que los hace destacar en el movimiento indie. Su tercer álbum Eyes at Half Mast es lanzado en el año 2008, en donde Kevin y Lisa apuestan por una unión de pasajes inquietantes y nostálgicos.

Este año Talkdemonic presentó su cuarto material Ruins, en donde podemos escuchar desde misteriosas voces humanas hasta paisajes sonoros llenos de tensión y euforia.

“La belleza de Talkdemonic es que pueden acunarte mientras te encuentras vagando por sus atrevidas y hermosas canciones o simplemente te puede liberar.”

Pezconejo recomienda dar clic aquí para visitar el sitio oficial de Talkdemonic y conocer más acerca de esta banda o acceder a SoundCloud con otro clic aquí para escuchar su material.

Anuncios

2 pensamientos en “Talkdemonic

  1. Pingback: mountaintops. | pezconejo

Los comentarios están cerrados.